Los amantes de la música electrónica de diversas nacionalidades se reúnen anualmente en Bélgica durante el festival Tomorrowland. Todo inició en 2005, con la icónica participación de David Guetta, Coone y artistas destacados del género y subgéneros presentándose en un escenario que hace honor al nombre del festival, la colorida decoración transporta a los asistentes a un mundo alternativo lleno de fantasía.  A partir de 2009, los escenarios han sido temáticos: desde el árbol de la vida, hasta la llave de la felicidad han vestido al festival. Para 2019 el tema será: The Book of Wisdom, the return (El libro de la sabiduría, el regreso).

Podemos decir que Tomorrowland ofrece una experiencia completa, ya que también tiene la alternativa de hospedarte o acampar en las cercanías del recinto en un sitio que denominaron Dreamville, que te recibe con un cálido: “Wellcome home”. El costo de este servicio incluye la entrada al Gathering, fiesta previa al festival que para 2019 será de la 13:00 h hasta la 1:00 am del siguiente día. Igualmente, cuenta con una app disponible para IOS y Android para que puedas ingresar a la galería de fotos, radio, mapa del sitio e información de interés en torno al magno evento. La edición 2019 incrementa la experiencia con una oferta gastronómica que promete agasajar a cada uno de los distintos paladares con su Tastes at Dreamville.

Tomorrowland ha inspirado nuevos proyectos del grupo ID&T, quienes se han asociado para crear TomorrowWorld, Tomorrowland Brasil, United with Tomorrowland, Tomorrowland Winter, este último celebrado este año en los alpes franceses.

En 2019, el festival se celebrará del 19 al 28 de julio y las 400,000 entradas ofertadas seguramente de agotarán como ocurre cada año. Una vez que te registras contará con el brazalete del evento y podrás gozar de la participación de Nicky Romero, Armin Van Buuren, Carl Cox, Don diablo y muchos más.